El Barcelona Watch Experience revolucionará Passeig de Gràcia


Por Ferran Martínez Aira

Del 7 al 9 de abril, la Ciudad Condal se viste de gala para recibir el primer evento internacional de alta relojería, Barcelona Watch Experience. Un evento enfocado en el turismo de compras, donde la relojería, el lujo, el arte y la gastronomía serán los protagonistas.

Debido a la novedad del acontecimiento, hoy se ha realizado una rueda de prensa para los medios de comunicación de la ciudad una rueda de prensa en el Hotel Casa Fuster GL que ha contado con la presencia de Gregori Vizcaíno, organizador del evento, y Lluis Sans, presidente de l’Associació de Comerciants de Passeig de Gràcia, entidad colaboradora del evento.

Durante la misma, Gregori Vizcaíno ha presentado el programa y las previsiones para esta I edición y ha destacado su singular formato, ya que este acontecimiento va más allá de un evento de compraventa de relojes, sino que se concibe como una auténtica experiencia de ciudad en la que se programa una suma de acciones técnicas, lúdicas, culturales y comerciales que vinculan el sector relojero con los principales activos y valores de la ciudad de Barcelona: su arquitectura, su atractivo comercial y su gastronomía.

Lluis Sans, por su parte, ha puesto de manifiesto los valores e historia de la ubicación elegida, El Passeig de Gràcia. Un museo al aire libre que atesora algunas de las obras arquitectónicas modernistas más reconocidas de fama internacional, y que además, ofrece una propuesta comercial, gastronómica y cultural de primer nivel. 

El modelo BWE contará con un mercado de piezas de ocasión en El Palauet, donde 40 marcas de compraventa de relojes de alta gama nacionales e internacionales venidos desde Italia, Francia y Alemania, exhibirán piezas únicas a mejores precios, una jornada congresual y otros side events que tendrán lugar en las joyerías y establecimientos colaboradores de la zona, que programarán showrooms y otras actividades de interés.

Especial protagonismo merecen las jornadas técnicas de seminarios y conferencias donde se abordarán aspectos legales y de seguridad sobre la compra de relojes, o la fotografía en relojes complicaciones en el marketing online en relojería, así como workshops en los que se tratarán conceptos como la fotografía en reloje. Dentro del marco lúdico del acontecimiento, hay programada una singular conference lunch que maridará relojería y gastronomía, tratando la evolución de gustos en ambas disciplinas.

Tal y como ha expresado Vizcaíno: “el concepto itinerario está presente en todo el proyecto. Se trata de que cada visitante diseñe su propia ruta para visitar una relojería del Paseo de Gracia, comprar en el mercado de ocasión ubicado en El Palauet o asistir a una conferencia en el Hotel Casa Fuster GL, principales escenarios del acontecimiento”.

El Barcelona Watch Experience pretende iniciar una cita anual que sirva de estimulante para el consumidor extranjero y para el local, y que a su vez dinamice la actividad comercial de la zona, generando un importante repunte económico a partir del negocio relojero.

Sobre Watch Experience S.L.:

A la cabeza de este proyecto está la productora especializada en proyectos de ciudad, Watch Experience S.L. (2016), liderada por el empresario Gregori Vizcaino. Trabajando junto al emprendedor, hay un comité especializado, formado por profesionales de altísima calidad y experiencia en el sector de la relojería de primer nivel, que se han encargado de asesor al empresario en todo el proceso de selección de los más de 45 expositores que exhibirán sus productos en el mercado de ocasión, y que de igual manera han prestado soporte en la creación y organización de los seminarios y conferencias especializadas que se desarrollan dentro del marco técnico del acontecimiento.

This email was sent to ferran.aira@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
White Rabbit · Llull 51 · Barcelona, NJ 08005 · Spain

Prensa Barcelona Watch Experience mitjançant mail114.atl31.mcdlv.net 

16:13 (fa 23 hores)
per a usuari
Tradueix el missatge
Desactiva per a: espanyol

Prensa Barcelona Watch Experience mitjançant mail159.suw16.rsgsv.net 

16:14 (fa 23 hores)
per a usuari
Tradueix el missatge
Desactiva per a: espanyol

 

White Rabbit · Almogavers 165 · Barcelona, 08018 · Spain

Fes clic aquí per respondre al missatge o reenviar-lo
5,64 GB (37%) de 15 GB en ús
Darrera activitat del compte: fa 0 minuts

Detalls

i

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s